¿Por qué elegir Colombia para tu cirugía plástica?

Descubre en Colombia un destino que combina excelencia médica, tecnología avanzada y una atención cálida y personalizada, todo a precios altamente competitivos. Colombia, reconocido por su liderazgo en el turismo médico en América Latina, es el hogar de cuatro de los mejores hospitales de la región, así como de clínicas especializadas en tratamientos estéticos de alta complejidad.

Ciudades como Bogotá, Medellín y Cali ofrecen infraestructura de clase mundial, rodeadas de destinos turísticos vibrantes que convierten tu viaje médico en una experiencia integral de salud, bienestar y cultura. Atraídos por servicios que son hasta un 35 % más económicos que en países como Estados Unidos, miles de personas de todo el mundo han elegido Colombia para mejorar su calidad de vida. En 2023, se registraron 1,22 millones de viajes relacionados con turismo de salud.

Te invitamos a conocer cómo Colombia puede ser tu mejor aliado en el camino hacia la salud y el bienestar.

¡Tu salud está en buenas manos en un país lleno de experiencias únicas!

Excelencia médica

Tecnología avanzada

Atención cálida y personalizada

Alta calidad médica

Los médicos en Colombia suelen tener formación avanzada, incluyendo especializaciones realizadas en el extranjero. Actualmente los cirujanos plásticos de Colombia son reconocidos a nivel mundial por su formación académica y profesional, y  amplios estudios científicos, manteniéndose a la vanguardia de todas las tecnologías e implementación de nuevas y mejores técnicas para lograr excelentes resultados, brindando lo más altos estándares de satisfacción en los resultados obtenidos.

El país cuenta con varias instituciones de salud con certificaciones internacionales, como la Joint Commission International (JCI), que garantiza altos estándares de calidad y seguridad, en las principales ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Medellín, entre otras.

Costos competitivos

Los procedimientos médicos en Colombia pueden ser entre un 40 % y un 70 % más económicos en comparación con Estados Unidos, Europa o Canadá.

Con costos muy competitivos, la calidad de los tratamientos es comparable a la de países desarrollados gracias la calidad de sus profesionales y a los altos estándares de su infraestructura hospitalaria. 

Diversidad de tratamientos

Colombia es un líder mundial en este ámbito, con ciudades como Cali y Medellín siendo reconocidas por su experiencia en estos procedimientos.

Los servicios dentales en Colombia, como implantes y ortodoncia, son de alta calidad y mucho más asequibles

Incluyen cirugías cardíacas, trasplantes, tratamientos de fertilidad, terapias oncológicas, entre otros.

Infraestructura moderna

Muchas clínicas y hospitales colombianos están equipados con tecnología de punta.

En ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, existen centros especializados que ofrecen servicios integrales para pacientes internacionales.

Accesibilidad y ubicación

Colombia tiene vuelos directos desde muchas ciudades de Norteamérica, Europa y América Latina.

 

En muchos casos, los pacientes pueden ingresar al país solo con su identificación oficial recibir tratamientos.

Turismo y recuperación

Colombia ofrece destinos que son perfectos para descansar y recuperarse después de procedimientos médicos. Con una gran variedad de climas que ofrece el país y los lugares hermosos para conocer y recorrer, para convertir tu estadía  en una experiencia inolvidable que superará cualquier expectativa. Colombia, el único riesgo es que te quieras quedar

Los colombianos son reconocidos por su calidez y amabilidad, lo que hace que la experiencia sea más agradable.

 

Reputación internacional

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y el Ministerio de Comercio han promovido activamente el turismo médico, consolidando la reputación del país como un destino confiable.